Carta Yu Gi Oh: Change Of Heart |
Cortando con papel la necrofobia que invade mi pensamiento al despertar, siento como mi vida pierde sentido sino tengo quien me oiga, me mire y comprenda; quien por otra parte muerda mi cuello con colmillos de víbora celosa y un ángel diabólico que me haga perder en un laberinto de lamento y llanto. Aunque quiero vivir la soledad, la benevolencia inevitablemente me sigue distrayendo.
Y es que no quiero vivir siendo un payaso si la tristeza me deja la carne trémula y con una manzana amarga atorada en mi garganta. No siento los rayos del sol de cada amanecer atravesar los poros de mi cara, mientras que siento- como si fuera culpable de ser yo- miradas extraviadas que me empujan y dicen: “Lo sé todo”.
Pero, ¡Qué van a saber! Correrían desnudos, gritando y cortándose los pelos con las uñas si entendieran lo que yo; o simplemente se volverían fanáticos del dios de Moisés.
Quiero ser una luciérnaga... sin luz, porque amo la noche. Sobretodo mis noches de búsqueda de sombras perdidas en el tejado de mi cuarto. No quiero ser el híbrido de un caballo y un águila. Prefiero aspirar a ser un árbol de antaño, nostálgico y sin muchas aspiraciones.
Solo quiero ser... o estar... o tal vez morir.
MIHI IPSI SCRIPSI 2004
El don oscuro es distinto para cada uno excepto en una cosa: Nos hacemos más fuertes con el tiempo. "Malo" solo es punto de vista, por ejemplo, Dios mata al azar.
ResponderBorrarInterview with the vampire