marzo 06, 2015

Escarcha




Supe que eres feliz mientras me lees, qué hilarante. Con certeza lo que aquí escribo te tocará profundo y también lo compartirás con quienes te rodean. Lo supe porque después de todo soy importante para ti; porque cada día mientras tratas de ser alguien, te preguntas si los ingeniosos apuntes de mi 'egoteca' narran tus hazañas o la de alguno de los tuyos, qué comedia. Fue fácil saberlo, eres de las personas que creen brillar, hablando del brillo de los demás, aunque de cierta forma, sólo hablando del destello flagrante de mis actos y  letras parece que puedes ser eso que no eres.

Mujer, también supe que tiemblas con sólo sentir mis pasos, que mi gracia para decir las cosas siempre de forma directa te hace estremecer como animal pequeño y te indigna que sepa lo pequeña que eres. Pero aún así, llegas y me lees en silencio, sin hacerte notar, porque prefieres saber mi verdad, aunque ante todos, tú estés mintiendo. 

Al final, cuán agradecido estoy. Termino siendo tuyo aunque tu brillo sea falso, solamente escarcha, qué irónico.




Foto: Creativity
"Todo el mundo pelea,
todo el mundo pelea,
todo el mundo pelea." 
Diomedes Diaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario