septiembre 17, 2006

ESTARÁS

SERIE: HISTORIAS DE EXORCISMO.




Podría estar equivocado
más siempre pienso estarlo.

Mi media vida sin ti,
esta vida vacía sin mí,
este dilema anda a gachas,
el alcohol no me emborracha,
y mi alma huérfana anda.

Podría estar equivocado
más no puedo cambiar el pasado.

Mis pasos se hundieron en ti,
todos tus caminos recorrí.
Fiel aprendiz he sido,
de la maestra de mi vida,
de la tumba de mi sonrisa, tú.
Aún sembrada estás en mí nada
sin epitafios, en mi mirada,
con todo el llanto y alegrías,
nunca quemó el silencio hasta tu partida.
Cuánto pesan éstas cosas nuevas
sobre mi alma desnuda, indefensa.

Podría estar equivocado
más sé cómo he quedado.

Esta vida que no viviré,
la vivirás tú en mi cárcel,
ángel negro de mis latidos,
guía de mis siete sentidos,
andaré en tanto bendecido
por tu recuerdo fantasmal
que siempre será prohibido.

Podría estar equivocado
más estoy sin fuerzas para comprobarlo.

Nunca habrá un adiós eterno,
cuando se ha diseñado un destino compartido:
Entre nosotros, no.
Podrás contar conmigo,
aunque otras feminas deseen lo mismo,
otras que mis labios quieran besar
y de mi entrepierna anhelen probar.
Por siempre estarás tú,
y por siempre estaré yo
esperando que cruces la calle
y nos encontremos en la mitad
de este gran sinsentido.

Pero... podría estar equivocado.

Para la dueña de la panela

MIHI IPSI SCRIPSI

2 comentarios:

  1. Curiosamente al empezar a leer esto que hoy escribes y con lo que me identifico en trozos, estaba escuchando los primeros minutos de la canción "El estanque" de Heroes del Silencio... fue sumamente un buen soundtrack.

    Saludos.
    PD. siga por este sendero de pendencieros que nos damos "tufos de literatos", como diría Sabines.

    ResponderBorrar
  2. Si piensas no haberla perdido, debo decir que en cierta forma estás en lo cierto, porque no estás sujeto a la cometa, sino definitivamente colgado de ella, sin embargo, has perdido en esa elevación algo de ti, tu media vida, aquella que se dedica a recordarla y a evitar que te abandone, que te abandone su recuerdo.

    Quizás es un juicio a priori, pero es absoluto que ELLA TIENE LA PANELA ;)

    Licho.

    ResponderBorrar