Santa Marta, 26 de Mayo 2006.
Señores
Cervecería Bavaria.
Señores
Cervecería Bavaria.
Después de meses insistiendo e insistiendo en lo mismo, he llegado a la conclusión que su producto puede servir para muchas cosas, pero no para lo que yo quiero que sirva. Estoy seguro que existen muchas personas igual que yo -tanto hombres como mujeres- quienes siempre están buscando el mismo objetivo con su producto, por lo que sugiero se haga un cambio en la etiqueta de la "Cerveza Aguila", unos de sus productos de consumo masivo.
Aquí adjunto mi propuesta,
De esta forma creo que las cosas quedarán más claras para todos. Bueno, eso creo. Le agradezco de antemano su atención se suscribe de uds,
- Bigollo.
POST SCRIPTUM: Ojo con la letra menuda.
jajaja... está muy buena esa etiqueta! Cierta, por demás... por ahí dicen que las penas saben nadar, así que no vale la pena intentar ahogarlas con licor...
ResponderBorrarPoniéndonos un poco más trascendentales, leyendo esta entrada recordé la columna de Salud Hernández en El Tiempo de ayer domingo 4 de junio, en la cual pide a los nuevos dueños de Bavaria ser un poco más decentes con su publicidad y no intentar vender cerveza con mensajes tan descarados como "Brava te sube"... Pero bueno, eso hace parte de un sobre el cual vale la pena hablar más detenidamente y es lo que yo llamo la "publicidad ética"...
Un saludo y ojalá los nuevos dueños de Bavaria consideren esta propuesta!... esa es mi cerveza favorita, así que estaré pendiente cada vez que tome una!
huyyyy cerveza jajaja se me antojo...
ResponderBorrardime y a ti tmb te besa el aire??...
o solo el fantasma de la soledad??...
un besote
Insisto. Hay que hacerle caso a la propuesta...
ResponderBorrarAsi no habran tantos despechados.. pero muchos sedientos........
Salud!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz