diciembre 15, 2006

LIMITE


Se piensa, se ríe, se trata, se piensa, agobiado como siempre, poco útil, transeúnte del mundo, así, medio desnudo, gris, bullicioso, contemplando. Entonces empecé a correr, a decir verdad sólo lo pensé, fue una duda que deseaba ser intento, fumé, fue un tropiezo, caí de bruces, desde el suelo ponerme en pie me costó de mi orgullo la mitad, como siempre.

Aún así finjo. Nadie me lo ha enseñado, lo aprendí de mis deudas que a veces cuento en voz alta. Tomé la mejor máscara de mi colección de pretensiones y con rapidez cubrí la zozobra reflejada en mis lágrimas escasas. ¿A quién le gusta que lo vean llorar? Al carajo, quise llorar con rapidez, fuerte, como un chorro de orina que se estuvo aguantando, berrear, botar la pretensión, pero pensé, quemé mis manos por meterlas al fuego, no sentí nada, dos cigarros mentolados en dos bocanadas, aunque quiera, escaso es el fuego, escasa es el humo cuando del alma es la pena, sonríe, hice una mueca.

Debió no importarme, a la mierda la gente, solo ven lo que quieren, se creen felices estén como estén. Pero si incluso ríen de una anciana que cae de culo, ¿Qué pasaría si me ven caer?. Me asfixian, realmente me dejan sin aire, sin agua, sin dios, sin cielo, sin infierno. El mundo, tú, él, ella, yo, ustedes, el tequila, el limón, la sal, con todo y sus prejuicios dizque morales, pero no dejan de gozar del tropiezo, eso sí, ante todo el goce, el caché incluso de reír por dentro,caché del falso, solo Faché.

Obligado estuve a empuñar mi boca, mi estomago, mis manos, incluso mis ojos, pero pensé, intenté golpear, me impulsé, ¿Quién soy? ¿Qué pienso? ¿Quién soy para decir y hacer esto? Todo arrastrado por fin corrí, realmente me asfixian. Aunque caí, pensé, es bueno caer, me grité, sigue corriendo. Quiero vivir, sin límites, sentir, pienso, no siento, quiero sentir, pienso… pienso.


MIHI IPSI SCRIPSI

2 comentarios:

  1. El límite está en los valores que tú llevas dentro. Cordial saludo.

    ResponderBorrar
  2. la apariencia no lo es todo, pero si que ayuda, lo del discurso lo hablamos despues con un toque de mataraton

    ResponderBorrar